Falla mi Corsa se apaga en marcha

amigos, mi Corsa 2002 1.6 presenta la falla de que estoy en marcha normalmente pero al momento de recortar cambios se apaga no sucede continuo pero si avaces que solución tendria.

buenas tardes deberias revisar cableado prende el carro y mueve el ramal a ver que pasa

No no hace nada el se mantiene así normal es cuando está en marcha y de repente ago un recorte en segunda o primera y se apaga por completo

IAC es se baja mucho más del mínimo y se apaga, a mi paso en una oportunidad en carretera y no lo dejaba que se apagara al recortar lo mantenía acelerado con el acelerador

Estimado, tu corsa le funciona el kilometraje y/o el odometro?

saludos muchachos tengo el mismo problema casi mi problema es que va rodando y baja las rpm como a 600 y vuelve a estabilizar en 900 solo pasa cuando va corriendo y meto el croché y hago a frenar.
el kilometraje está funcionando pero tiene un sonido que se le quita cuando llega. 60 km antes suena como se estuviera raspando algo y se mueve la aguja

Amigo cabe destacar que la guaya del kilometraje se me daño no sé si esa sea la falla

claro que si como la ecu sabe la velocidad para ajustar los parametros de combustion

Solucionado era la guaya del velocimetro no hay mas de eso gracias

1 me gusta