Falla: Mi corsa al frenar baja el mínimo y se apaga

Buenas tardes amigos corseros. Mi corsita presenta una falla que se apaga cuando uno frena el carro ya sea para pararse o cuando recorto la velocidad con la palanca de cambios. Ya le he cambiado los sensores de iac, map, tps, guaya del kilometraje y nada. Si alguien me puede ayudar con este problema estaré muy agradecido.

Pana mida la presion de gasolina. si la mides el sistema debe d estar entre 40 y 45 PSI, si bajas la bomba de gasolina debe mandar por lo minimo 60 PSI.

Pana como se mide la presión de la gasolina, si me puedes decir. Gracias

Para eso necesitas el medidor de presion de gasolina, si no lo tienes lo puedes llevar a un taller y alli le miden la presion, la otra es bajar la bomba de gasolina y llevarla a un banco de prueba y alli t dicen que presion tiene y si la mantiene, xq puede ser q la bomba mande pero luego de una rato caiga la presion y por eso tu falla. pero antes de todo hagale la prueba del clip, en los tutoriales encontraras el post de como realizarlo y el manual de fallas y sus posibles soluciones.

el carro tiene la guaya del kilometraje funcionando…?? te lo pregunto porque si hiciste la prueba del clic y no te arrojo error de iac o tps en el tacometro hay un sensor que provoca ese tipo de falla

Amigo, por experiencia propia te recomiendo que midas la continuidad y la respuesta de los sensores MAP y TPS con multimetro, muchas veces esas fallas son ocasionado por sensores defectuosos. Por lo que mencionas parece falla del sensor MAP, no esta demas que lo pruebes…

Buenas mi pana te recomiendo antes de verificar lo que recomiendan los panas verifiques si esta bien conectada la guaya 

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

1 Like

Saludos corseros, pana esa falla también la da el sensor de velocidad.