Falla maléfica en mi Corsa

Buenos días amigos corseros, necesito que me ayuden mi carro tiene la siguiente falla:

  1. Al encender tarda mucho, inclusive aveces debo hacer varios intentos para encender el carro
  2. con el carro en marcha muchas veces el carro se acelera solo
  3. Al estar un buen tiempo prendido de repente se apaga y es un martirio poder prenderlo muchas veces se debe esperar mínimo 2 horas.
  4. le hice la prueba del clip y me arrojo la falla 19
    Cambios que he hecho:
  5. Cambio de TPS
  6. Cambio de IAC
  7. Cambio de Bobina
  8. Cambio de Bujias
  9. Cambio de Cables de Bujias
  10. Cambio de Sensor MAP

¿Qué Puede ser??? 

1 me gusta

[sup]reinicia la ecu da una vuelta y intenta otra vez la prueba [/sup]

La tardanza en encender puede ser el reguldor de presión de gasolina que va en la flauta. Deja reposando el carro de la noche hasta la mañana y antes de encender, abre el capot y pulsa el gusanillo de la flauta a ver si sale gasolina. Si no sale gasolina, puede ser el regulador malo o alguna fisura en la linea de gasolina  que la bote por ahí. Lo del aceleramiento, puede ser alguna entrada de aire que esta por ahí. Alguna manguerita de aire fisurada.Eso es asumiendo que todos los sensores nuevos que le pusiste estan buenos. No esta demás chequear los conectores de todos los sensores ya que a veces se partes o hacen falso contacto. Igual, chequear la pila de gasolina a ver como esta.

Amistad y revisaste el sensor de posición del cigueñal? Ese influye también en el encendido del carro. Yo me iría primero por ese sensor y revisaría la flauta como dice Raul

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Amigo revisa el filtro de linea de gasolina, debajo entre ambas puertas lado de pasajero, puede estar algo tapado y le niega gasolina, revisa presión en la flauta con un manómetro (de momento no recuerdo libras que debe mantener la flauta) y lo de aceleración sube y baja puede ser que este entrando aire por alguna manguera como te dice el amigo RAUL

Para que tengas en cuenta, esto es de otro post y lo expone BLEAFAR mecanico experto en corsa: 
[[font=Open Sans][color=inherit][font=Open Sans]Re:presion de la bomba de gasolina
[[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #4 : Agosto 08, 2015, 09:50:19 pm »

[[font=Open Sans]La presión en marcha minima es 2.5 bar, aproximadamente 37 psi, cuando deja de actuar vacío en el regulador ejemplo al acelerar, esta debe subir a 3 bar que es aproximadamente 43 psi. Estos son los parámetros de trabajo con los que fue diseñado el carro

le recomiendo que revise el damper a ver si tiene juego en donde va el piñon del ciguenal y si el piñon tiene desgaste cambiaselo porque eso delanta y atrasa el tiempo

para revisa bien el tiempo del carro… damper, piñon deben de estar a tiempo

Pana, revisa  este link

www.clubcorsavenezuela.com/t/prueba-del-clip/402

esta una guía de los errores que da la computadora, espero te ayude.

revisa el piñon del sigueñal debe haber perdido el dientecito

tambien me inclino como la mayoria con el piñon de cigueñal dañado o damper comido un poco la muesca donde descansa el piñon da esa falla prende algunas veces pero al moverse de posicion se adeanta o atrasa el tiempo y se apaga cuesta mucho al encender

buenas, al lograr encender el corsita mantiene el minimo fino? empieza a fallar? tira peos? verifica lo que dicen los panas sobre el damper y el sensor de posicionamiento cigueñal (sobre todo el cable (que no este partido o sin el aislante y haga tierra) y el conector.

La Valvula de temperature

Si prende y dura un rato prendido no puede ser el damper ni el piñon por que la minima acelerada se le va el tiempo, me voy por la valvula de temperatura, me paso una vez y era eso, con una lija fina pasala por los dientes de damper y por ckp a ver si estan sucio y no hay buena lectura.