falla loca.

Mis panas tengo el siguiente lio con el cosita. De un tiempo para aca le ha dado al carrin por fallar, la falla comenzo de la siguiente manera: un dia rendi el carro en la mananna y no quiso avanzar pareciera que estiviese fuera de tiempo, revise el yiempo y al pelo, me dio ppr probar unos inyectores de broncco ppr si acaso estan sucios los otros y el carro mejoro pero no del todo, cambie iac, tps , filtro de linea , bomba de gasolina y nada, mande a limpiar los inyectores originales y siguio con el mismo problema ahora el carro lo prenso y es como si quedaran los inyectores gotean pero los saco y los coloco en la maquina y estan bien la falla da cuando prendo el carro y a los 2 mi n anda bien,  la presion de gasolina cuando lo prenddo esta en 40 al ratico baja 35 psi, cambie regulador de gasolina y nada. Ya no se que hacer.

Hiciste prueba del clip mi pana? Puede que el Sensor de Oxígeno esté mandando mucha gasolina

Si men ya le hice prueba de clip y no sale nada.

Amigo, supongo que ya probaste la bobina y está en buenas condiciones.
Quita el tapa válvulas y dale vueltas a la correa, fíjate si el árbol de levas esta roto en alguna parte

Ya revise todo. Y ahora cuando recien enciendo el carro y arranco que quiero acelrar a fondo es como si el carro buscara a apagarse le suelto un poco el acelerador y vuelve en si.

Regulador de presión de gasolina.

Marianox yo le cambie el regulador tambien y nada. Pero si lo dejo un rato prendido y dejo que estabilice la falla no es tanta.

Mis amigos ya consegui la falla. En mi desespero por quitarle la falla al carrin cambiee el conector de la capsula de temperatura y en realidad era el regulador de gasolina, una ves cambiado el carro mejoro pero la falla en minimo y en alta eran horribles, hoy cainverti los cables y santo remedio, carro nuevo de agencia. Espero y les sea de ayuda.