falla intermitente me tiene hostinado

b dias amigos del club un saludo. mi falla es la siguiente tengo un corsa 1.6 1997 lo compre hace poco venia con algunas fallas, lo escaneo y no arroja nada no pernde el check tampoco, aveces lo prendo y fino y otra veces empieza como a estar inestable el minimo pero no se apaga solo es como un sonido sube y baja del minimo aveces tambien cuesta para prender y aveces huele a gasolina le cambie tps iac una brazileña map kit de tiempo y bomba de gasolina aveces prendo el aire y mejora aveces empeora.

1 me gusta

prueba con otro sensor de oxigeno pana y maf. Limpia los inyectores, cambia ls bujias y cables. Y avisanos!

panas tengo un peo con mi corsa es 1.6 el problema es que lo prendo y fino pero acabo de 2 minutos empieza a temblar y el minimo baja a 600 rpm luego recorro como 2 kilometros y se normaliza me paro en un semaforo y fino pero si pasa 2 minutos empieza de nuevo a temblar. a y cuando le va a empezar la falla se escucha un sonido como que si estuviera chuapndo aire. cuando no tiene la falla se siente serenito pero ya cuando va empezar la falla primero viene el sonido que chupa aire y empieza a temblar tengo que mentenerlo acelerado para que deje de temblar. ya cambie tps original iac marca 4usa. ojala puedan ayudarme ya  no se que hacer.

Pana no compres nada marca 4usa es una de las peores marcas genericas que hay. . . o almenos eso es escuchado y las que yo he comprado cuando era nuevo en esto me salian malass. . .

Comprar 4usa y otras formas de botar dinero jajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pareciera un problema eléctrico brothers o entrada de aire indebida por el tbs

pana que es el tbs??? a otra cosa saque la valvula de iac y la punta solo hace un toque osea no sale y entra como deberia ser la probe en otro carro y si sale y entra pero en mi carro no solo se ve que recibe un toque y mas nada probamos si le llegaba corriente y si fino

gracias

El tbs es el cuerpo de aceleración trothle body