Falla intermitente con el mínimo

Buenas tardes grupo.

Ya tengo el corsita conmigo y bueno, aquí voy adaptándome.  Actualmente tiene una falla un tanto ladilla por intermitente: el carro en algunas ocasiones mantiene el mínimo perfecto en 900. Otras veces de la nads caen a 600 y se apaga el carro. Esto lo hace con o sin aire, pero mayormente lo hace con el aire apagado. Que creen que podrá ser?  Aun no le he hecho nada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Enciende el check engine pana? Limpia las bujias, cambia los cables de la bobina, limpia los inyectores y tbi. Tambien limpia la iac.

No, no enciende el check ni nada…

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Yo sacaría el IAC a ver que tan sucio está… Posiblemente todavía esté bueno, pero está tan sucio que a veces se queda pegado. Igualmente hace cuanto que no cambias las bujías y los cables?

Házle mantenimiento al cuerpo de aceleración y gradúa bien la veleta del cuerpo.

Lo acabo de comprar, aún no le he hecho nada. Comenzaré por limpieza al cuerpo de aceleración y verificar estado de bujias. Igual sacar el iac y ver que tal está.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

como se gradua la veleta del cuerpo de aceleracion??

No se gradua, para eso están los sensores

Comp dice mariano revisa el iac hazle mantenimiento a ver si se le quita mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

La semana pasada yo saque el cuerpo de aceleración por que se iba de repente muy mínimo y se apagaba y gradué la veleta en el tornillo del acelerador que quedará un poco abierta pero mínimo y ahora trabaja perfecto se mantiene y no se apaga ni se acelera y se mantiene en 900 el rpm

Lamento informarte que acabas de dañar tu TB, cuando se llegue a descalibrar adios

Yo pienso que estaba descalabrado por que siempre tenía esa falla intermitente y después de hacerle eso se le quito la falla

1 me gusta

eso es falla de cable de tierra mi pana ajusta bien el borne todas las conexiones y colocale una buena conexion a tierra 100% seguro de esa falla