Buenos dias; amigo corseros estoy presentando una falla la cual es que el tubo de escape negro, consume demasiada gasolina; y falla como si llegara poca corriente a las bujias; cambie la bobina ya que estaba defectuosa con poca corriente en dos salidas; al cambiar la bobina limpie las bujias que estaban nuevas y carbonizadas y el carro mejoro bastante; al pasar dos dias volvio a desmayar y el humo negro es bastante: pues volvia a revisar bujias y nuevamente carbonizadas; cambie el sensor map y aun la falla esta; las mangueras de vacio las revise y al parecer estan buenas,
cuando limpio las bujias el carro mejora muchisimo pero se carbonizan rapido en un dia, el aceite se pone negrito en una semana: ya no estoy rodando casi el carro por seguridad:
estare atento a sus comentarios,
Eso es consumo excesivo de gasolina, verifica el sensor de oxígeno y si está malo cámbialo y los inyectores y si tiene demasiado tiempo que no le haces mantenimiento, llévalos a que les hagan un buen mantenimiento.
Amigo marianox; efectivamente los inyectores se le hizo su mantenimiento y filtro de gasolina, pila fueron chequedos; el sensor de oxigeno lo voy a comprar es el de un solo cable, si me puedes recomendar una marca en especifico esa comprare
Bosch, los Herco o algo así creo que salen decentes, en general tengo entendido que los mejores son los cable morado.
Si mariano los Herko salen muy bueno son españoles y salen igual de buenos que los BOSCH segun tengo entendido!
Bn, amigos logre cambiar el sensor de oxígeno y la falla persiste, el humo negro y bujías carbonizadas,
Ya cambie sensor map, oxígeno, lipieza de intectores en banco de prueba. Las mangueras de vacío al pelo, bobina nueva dac, si me pudieran dar otra opinión a ver que me falta
hermano cuando cambiaste el sensor de oxigeno reseteaste la computadora…??
Pana lo que hice fue desconectar la batería mientras cambiaba el sensor, y la conete luego del cambio, al día siguiente saque a rodar el carro y al pasar 15 minutos rodando volvió el humo negro. Creo que así resetee la compu! Creo que así se resetea
Si, así se resetea.
Revisa la presión que está mandando la bomba montada, a ver si puede ser el regulador
Okey, mañana le caigo a eso a ver. Y para descartar cual seria la presión ideal que debe mandar?
Saca el regulador y limpiarlo es fácil muchas veces se tapa y hace que la presión del riel sea demasiada esto puede causar el exceso de combustible, sacarlo es fácil sólo quitasel reten con unas pinzas y luego sale a presión.
Otra cosa verificaste el tiempo del encendido si tienes un diente saltado tambien puede crear una falla similar
Amigo logre sacar el regulador y lo limpie en el filtro, prendi el carro y lo rodé un rato pero el humo negro sigue allí, jajaja que problema. Le metí prueba de clip y arrojó error 19. Atento a sus comentarios
Error 19 usualmente es Sensor de Posición de Cigüeñal, revisa que el carro esté en tiempo
mi pana, mi corsa speed presenta la misma falla de la que tu hablas pero exactamente igual, prueba con otra computadora mi falla era eso, la cambie y fino viejo… responde cuando detectes la falla
Compra sensor marca denso mi pana
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk
Buen día mi pana! Al parecer el caro ha venido mejorando pues ya no consume tanta gasolina y esta respondiendo bien en la carretera, luego de eliminarle el filtrico malla que trae el regulador de gasolina, también detecte que el damper tiene un pequeño salto y pues pienso que es motivo para arrojar el error 19, ahorita no tengo plata para comprar o revisar la cuña y cambiarla, en cuanto lo haga les aviso, mil gracias a todos por sus comentarios que me han sido de mucha ayuda
lee la ecu hermano si te da 34 compra un buen map y te olvidas de humo negro
Hola. le conseguiste solucion a tu probiema?? porq me pasa exactamente lo mismo con mi corsa. ya no se que hacer ni que cambiarle