Falla fusible 26

Buen dia corseros ,pare mi corsa normal en el estacionamiento y cuando lo fuy a encender nada tiene chispa lo que observe es que no tiene corriente en el fusible 26 de la bomba y la misma no se activa cual sera la falla Gracias

Lo primero es revisar que el fusible esté bueno, de estarlo revisar el relay y el sensor de posición de cigüeñal. Esas son las 3 razones para que no le llegue corriente al fusible.

Amigo mi corsa presento una falla hace un mes fui a encenderlo y nada verifique en el gusanillo que esta en la flauta de los inyectores al lado del alternador lo saque y le di arranque no salio gasolina luego fui al tanque de gasolina para revisar la bomba y me percate que estaba pegada y cuando le daba nada le di un leve golpe se activo la saque y detecte que se estaba quedando pegada para probarla hice un puente en el conector del relee morado entre el pin 85 y 86 o 85 y 87 juega con ellos en uno de los puentes te va a encender el tablero y en el otro activas la bomba hazlo con la pila afuera conectas el cable a su hembra y listo así verificas si hay corriente sino agarras un bombillo de las luces de cruce y lo conectas a los cables que alimentan la pila tiene que encender con los cables del enchufe 1 y 2 y 1 y 3 de lo contrario revisa el cableado que va hacia la bomba .