Falla full

Que falla produce el map. Mi carrito esta súper achantado para salir en primera casi no sale tengo q jugar con el croché. Y en carretera no avanza como de costumbre en subidas casi que no puede subir hay q llevarlo al máximo esta súper quedado no tiene potencia.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Yo empezaria midiendo la compresion al motor y chequeando que haya chispa en todos los cables de las bujias.

Pana mi corsa está igual y eso q le hicieron el motor hace 2 meses no se q puede ser le cambie filtro de gasolina, cables de bujías, probé con otra bobina y todo sigue igual de paso me está botando humo. Le hice prueba del clip y no salió nada

FALLAS MECANICA NO APARECEN EN PRUEBA DEL CLIP …

tienes que ver cantidad de  humo y densidad olor , que color , etc… puede ser anillos partidos por mala calida etc

El humo es negro pero claro algo claro, por decir que no sale mucho pero sale y es solamente cuando freno es decir no ando fumigando como loco. Mis anillos cuando los compre fueron cofap originales

pana esta consumiendo  aceite? si no  esta consumiendo  aceite descarta el  tiempo seguido  del  sensor de oxigeno  a ver!!

Pueden desenchufar el sensor de oxigeno a ver si mejora.