FALLA FEA

AYUDENME CORSEROS, CORSA 2002 DESPUES DE UN LAVADO DE MOTOR COMENZO CON UNA FALLA DE JALONEOS PARA ATRAS Y PARA ADELANTE, CUANDO SUELTO EL ACELERADOR O CUANDO VA EN MINIMO, AYUDENME POR FAVOR… QUE PODRIA SER ESTO Q ME ESTA PASANDO…

Haz la prueba del clip amigo, a ver si sale algún error, posiblemente algún sensor se mojó y está dando una mala lectura, puede que se quite cuando se seque 

saca los conectores de cada sensor y soplalos si es posible con sol. cuando laves el motor quitale la bobina para prevenir y preferiblemente lavar el motor frio caliente no… si lo lavas caliente se corre el riesgo de dañar la bobina y el sensor TPS

Muy cierto lo que dice zeus hermano hay algun sensor que esta hechando broma porque se mojo

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Puede haberse mojado un sensor internamente o incluso un conector de la bobina. A mí me ocurrió una vez con un cable de la bobina que le pasó una o dos gotas de agua.

A UN PANA LE PASO LO MISMO EL CARRO ASI COMO UN CABALLO, Y ERA EL SENSOR TPS Q LE ABIA ENTRADO AGUA, ES EL Q VA DETRAS DE LA VALVULA DE MINIMO. SACALO Y REVISALO PANA.

A mi me paso una vez pero no fue ningun sensor, fue el tensor de la correa unica que le hecharon mucha agua y se pego [emoji21]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es agua en algún sensor mi pana. 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk