Falla error 34 corsa

hola compañeros, estoy presentando una falla en el carro y no he dado con ella, cuando voy a velocidad continua que si en 80 o 120 por mili segundos el carro se apagara no se me bajan las agujas de velocimetros y las revoluciones se siente como si se ahogara en ese momento, hoy ya es la segunda vez que me arroja el error 34 y el comportamiento del carro fue como si metiera cuarta en vez de segunda a baja velocidad. al carro le cambie la valvula de minimo hace mas de un mes le monte una delphi.

hice la prueba del click y el check se me enciende por el error 34

Si mal no recuerdo el código 34 es por fallas del sensor de temperatura de admisión (IAT). Cuando este está defectuoso hay un consumo importante de gasolina y muchas veces problemas con la mezcla.

gracias por a sustituirlo, porque si me esta consumiendo mucha gasolina, algo mas que pasa es cuando estoy parado y se enciende el electro el carro en algun momento baja de 1000 revoluciones y la sube, como si se fuera a apagar pero se sube de una

buenas tardes serranov, marianox. el minimo esta inestable? como esta el estado del filtro de aire, cuerpo de aceleracion, inyectores, estado de bujia, el corsita tiene a/c, de ser positiva tu respuesta, cuando lo enciendes, y pisas el freno se apaga. o las revoluciones caen por debajo de mil. quizas sea el sensor map, que tiene baja tension. verifica el estado de los conectores. map, tps, iac. limpia contacto. y nos cuenta como te fue

1 me gusta