Falla en sensor MAP

Buenas tardes amigos corseros…

Tengo un problema loco con el sensor del MAP, al carro frío le cuesta prender, tengo que desconectarle el sensor para que prenda y luego si prende normal. Le puse otro sensor nuevo y me dio la misma falla, de hecho no prendió nunca… De paso el carro se come el tanque en 2 días y bota bastante humo cuando se acelera duro, de paso se queda como ahogado. Desconecte el sensor de oxígeno y la falla sigue igual…

Si alguien puede guiarme con la falla se lo agradezco, hice la prueba del clip y no me dio ningún error.

Saludos

Te enciende la Luz del Motor en el tablero? lo escaneaste? yo tuve un problema parecido, al comprar mi corsa GLS 1.6 año 97, me presento una falla, corcoveaba, el encendido era defectuoso, emanaba mucho humo negro y aparte se ahogaba al acelerar a fondo, luego de hacerle el servicio post compra la falla continuaba, lo lleve a escanear y me arrojo falla en el sensor iac, el sensor de oxigeno y el sensor map, los compre nuevo se montaron y quedo igual de malo, tras varios dias y el carro igual un mecanico de confianza consulto a un experto en electro-auto el cual detecto que habían unos cables defectuosos en el ramal del carro solo tuvo que acomodarlos y listo problema resuelto…

Ve descartando la señal de tus sensores no esta funcionando prueba en los conectores a ver si les llega corriente o si algo esta sucediendo ten paciencia   

Puede ser que algún inyector esté goteando y por eso el carro se ahoga y le cuesta para prender.

2 Me gusta

Eso es lo mas raro… No prende la luz del tablero ( solo cuando desconecto el MAP para prender el carro ) cuando lo escanee no arrojó ningún error, tape todas las entradas de aire y revise todas las mangueras. Compré el sensor de oxígeno Delphi y me falta montarlo ya que aquí leí que pudiera ser eso… Voy a llevarlo a un buen electroauto aquí en valencia, si alguien conoce uno que me avise por favor.

Gracias!!

Si puede ser el sensor de oxígeno, pero también puede ser un inyector que se queda abierto

a mi carro le pega una falla de repente q cuando llevo rato rodando cuando lo voy a prender le cuesta para prender …tengo que darle hasta 3 veces o si no desconectar el map para q prenda me dice un pana q puede ser la pila de la gasolina q opinan ustedes porq el chevy el riel de inyeccion no tiene para medirle la presion a la gasolina