Falla en sensor de oxigeno

Buenas tardes amigo quisiera que me orienten con mi sensor de oxigeno ya e montado 3 y nada que me funcionan me gustaría me puedan orientar cuál sería los pines de la computadora que mandan señal al sensor mi corsa trae sensor de 3 cables sé que el de señal es el B 11 cual sería los pines de los otros dos cables

Buenas tardes no has probado el sensor a ver si esta funcionando
el sensor es el que le envia señal a la computadora
si sabes utilizar un multimetro conectas la puenta positiva del multimetro directamente en el sensor o pinchas el cable y la otra punta negativa del multimetro la conetas en el negativo de la bateria
pones el multimetro en la escala de corriente directa y en la escala mas baja
tienes que esperar que el carro llegue a temperatura de trabajo y para ver como cicla el debe variar entre 300 mv a 1 v como maximo
si esta funcionando tienes revisar el cableado hasta la computadora

Sii amigo lo e medido y me miden de 300 a 500 mlv osea mezcla pobre x eso compré y monte uno nuevo marca Delfi y me sigue marcando lo mismo x eso quiero saber cuáles son los 3 pines de la computadora para sacar una instalación aparte para ver si es el cableado que este dañado

Ya está falla me trae loco

1 me gusta

El sensor de oxígeno como comentas tu mismo, el pin B11 va a la ECU, los otros dos cables son de la resistencia que va al pin B6 del relé de gasolina positivo 12 voltios y el otro es una tierra o negativo, la diferencia esta que cuando es un sensor de un solo cable hay que esperar que el motor esté caliente para hacer las pruebas y no creas que el otro aunque caliente su bulbo hay que esperar un poco para realizar las pruebas de ciclaje del sensor, suerte

1 me gusta

Tocayo @Rafa

Sensor Oxígeno. ese voltaje está muy limitado, debe oscilar entre 0,1 y 0,9 V, el detalle con el sensor de oxígeno es que un multímetro no te va a mostrar realmente lo que ocurre, sería más útil un multímetro de aguja. La señal del sensor de oxígeno, aparte de los voltajes min y Max, debe ciclar entre 1 y 5 Hertz (entre 1 y 5 ciclos por segundo), eso un multímetro de aguja posiblemente te lo permitiría apreciar. Un escáner u osciloscopio te permite visualizarlo con claridad. Un sensor de oxígeno deficiente no informará con oportunidad ni claridad a la ECU y la mezcla no se dará la relación estequiométrica esperada.

Éxito

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.