Buen dia amigo tengo un problema, necesito una solucion: la falla empezo conque el electro se estaba activando antes del tiempo, es decir, en frio el electro de activaba ocasionalmente, y en otras oportunidades no activaba en lo que el carro llegaba a su temperatura para que encendiera, por lo que cambie la valvula de temperatura, ahora bien, el carro con las valvulas nuevas no me prende los electros, la cual cambien en 2 oportunidades pensando que era la valvula dañda, procedi a colocar la valvula vieja y prenden pero dan falla es decir prende en frio y prende la luz de servicio, ya revise relee, cables (no he medido corriente) saque hasta la compu a ver si veia algo raro pero nada pareciera que es la señal que no llega bien a los relee o a la compu, sin embargo prendo el A/A y arrancan los electros bien e igualmente si desconecto la valvula tambien arrancan los electros (mi carro no carga termostato y los relee andan en puente) en un foro relacionado lei que un compañero coloco un relee aparte y comentaba que le pasaba mi mismo caso segun el que al relee que activa los electro no le llegaba buena señal, gracias de ante mano
1 me gusta