Falla en retroceso y quinta

Panas mi corsita empezo a botar el retroceso y la quinta ya le cambie el soporte de la caja que estaba desgastado y mejoro solo un poco el carro esta perdiendo aceite por la estopera del copa caja , si le falta aceite no entran las velocidades ?

Buenas, seria cuestion de revisar primeramente el varillaje, a ver si de golpe esta desgraduado, a veces se va aflojando y genera problemas, que tal 1ra y 3ra?

He leido que es algo complejo eso de graduar el varillaje el carro bota el retro es como si no cae bien la velocidad y la 5tabigual tengo w esperar bajen las rpm y es que la agarra

1 me gusta

Por youtube hay varios videos sobre como graduar varillaje, también seria bueno verificar la guaya del cloutch, no es tan complicado

@David1.6

Pienso es varillaje ya que son las velocidades extremas las que te están echando broma.

Si entraran bien estando el motor apagado y en marcha no, Entonces podría ser más un asunto de caja, bases, clutch…

Efectivamente bro, es el varillaje, yo tuve ese problema en mi corsa y lo solucione siguiendo un tutorial de youtube que decía sincronizacion y ajuste de la palanca de velocidades chevy de agua, seguí esa infor y quedaron nuevamente funcionando al 100%. Salu2

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.