falla en minimo

buenas noches amigos., ando con una falla en minimo que es como un brinquito como si fuera bujia …, cabe destacar que la bujia que esta cerca de la bobina me enchunba un poco,el resto de las bujias estan finas,cambie cables de bujias, bujias, limpie el cuerpo de aceleracion,… lo raro es que al arrancar o desplazarme el carro responde fino sin ninguna falla alguna, lo unico es ese brinquito que lo hace en minimo, el carro no me calienta ni nada, porque llegue a pensar que podia ser la empacadura de la camara,que creen ustedes que pueda ser eso?

Puede ser también una falla leve en el TPS

el tps puede hacer eso?.. aunque hace como 10 dias compre el tps porque me prendia la luz de servicio y  se me quedaba un poco acelerado, pero no me hacia ese brinquito, voy a revisar eso y te aviso mi pana, y gracias por la ayuda

amigo marianox, hoy probe con otro tps y sigue con el brinquito en minimo, que otra cosa puede ser?

Si tu dices que las bujías están finas, no se me ocurre otra cosa…

mira… las bujias una sola es que me sale un poco enchunbada, pero  eso es de hace como 2 meses y medio, orita es que me viene hacer esa falla, lo raro es que si fuera en si la bujia enchubada, no me haria una falla tambien cuando arranco y me desplazo?, bueno digo yo., que crees tu mi pana?

Conchale mi pana, técnicamente si, ahora, le colocaste una torre a la bujía para que dejara de enchumbar?

no mi pana, no le e colocado eso.

No metas torre compra bujia antienchumbe es cara pero vale la pena

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Entonces la verdad no sé, revisa a ver si no le entra aire al TB por alguna manguerita o algún sensor mal puesto, pero es raro lo que comentas

[quote="opelitis"]
No metas torre compra bujia antienchumbe es cara pero vale la pena

coye pana nunca e visto ese tipos de bujias, y hay para corsa?

 no vi nada suelto pana, y le hice la prueba del clip y todo esta bien, lo unico que me toca esperar es hacer el trabajo de las gomas de valvulas y anillarlo, para ver si es que ya el problema esta empezando agudizarse… gracias por todo mi pana y disculpa la molestia. cualquier cosa si se resuelve aviso 

Si pana se llaman bujias aldor valen 3 mil cada una y las venden para todos los motores

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Rota las bujias en frío y lo pruebas asi descartas