Falla en minimo y encender aire acondicionado

Saludos comunidad corseros! amigos estoy por ak porq mi corsa 1.6 presenta la siguiente falla: cuando acelero de 1 a 2 jalonea y si enciedo el aire y estoy parado o en minimo tiembla como si fuece apagarce. en altas el carro anda bien, la falla es en minimo. asi mismo saque la valvula IAC le rocie limpia carburador como es recomendable y nada q mejora, tambien cambie el filtro de gasolina y nada. con el carro encendido fui desconectando inyector por inyector y note q cuando quito el tercero el carro no muestra deficiencia osea q pareciera q ese inyector no funciona! 

amigo no es recomendable desonectar nada electrico con el motor encendido te puede tirar la ecu

Si al desconectar el 3er inyector no empeora la falla, posiblemente en ese inyector tengas un problema, yo los bajaría todos a que les hicieran servicio a ver cómo estaban y sacaría las bujías para ver el estado y saber como están quemando.
Aquí te explican que significa el estado de las bujías bastante bien http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=141


En realidad, asi es como se prueban los inyectores estando montados en el carro.

mmm …difiero de eso mi pana, realmente los actuadores se deben probar o con un tester, o mucho mejor con el escaner, en tiempo real,   o desmontando los inyectores y montandolos en un banco de prueba …

esa chapuza de desconectar partes eléctricas en funcionamiento. no va !  por mala leche haces una tierra o pelas montando el conector y chao cheo con el corto que causaras 

El escaner no es capaz de decirte cual inyector está funcionando bien o no. Solamente los sensores 

padre si te da los tiempos de apertura 

Indiferentemente, de esa manera se prueban tambien, Vas desconectado inyector por inyector con el carro encendido. Si al desconectar un inyector la falla no empeora. Tiene que revisar Cable, Bujia, Inyector, Bobina, si lo antes mencionado esta bien. Ya podria ser una valvula.

A mi parecer si uno sabe y conoce su carro que no tiene problemas, electricos ni de ramal pues uno puede probar los inyectores montados sin ningun problema, ahora si es un carro ajeno que uno no sepa que gallos electricos pueda tener o que a simple vista aquello paresca una telaraña de cables, allí si hay que ser precavido.

viejito es que para mi es mas alla de eso, si por mala leche pelas conectando, haces un contacto con la lata , y adiosss

Claro dude… pero ya eso es una demasiadisima mala suerte y si es alguien que nuca lo haya hecho allí si zapatero a su zapato.