falla en mínimo y cuando quiero arancar

buenos día compañero quisiera que me ayudaran ya que me carga loco la falla que presenta mi corsa 2004 sincrónico, el carro prende al pelo pero al minuto baja mucho la revoluciones y hace apagase en alguna oportunidad se apaga, le doy aprender y prende normal, y hace lo mismo tengo que acelerarlo y anda bien, pero si dejo mucho tiempo el caro prendido hace la falla otra vez, cuando quiero arrancar me cascabea y tengo que estarlo acelerando, después que arranca anda muy bien sin falla ni nada, cuando freno en un semafaro y tengo rato (1-2 minutos) que quiero arrancar otra vez la falla… ya le cambie la bobina por individuales con su cables, bujía nuevas, probé el iac con el de mi hermano, y nada el maf y tpc también lo probé, limpieza de inyectores también. ya no se que hacerle que carga pelao  ;D ;D ;D :stuck_out_tongue: si puede orientarme en que podría ser se lo agradesco

Puede ser una mamguera de vacio rota x alli revisa aver

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

anda marcando kilometraje?

si le funciona todo el kilometraje y la rpm tambien

Yo tengo un problema algo parecido, pero es cuando duro mucho estacionado con el carro encendido, aveces me toca esperar a mi esposa a que salga del trabajo y duro de diez a quince minutos encerrao en el carro con el a/c prendido, el carro fino, no le falla el minimo ni nada pero en lo que voy a arrancar sea suave o duro el carro se desmalla y busca a apagarse, pero al instante se le pasa y sigue fino y en algunas colas tambien sucede lo mismo

|

Viejo mi corsa tiene la misma falla. EL mio tambien la hace cuando enciende el electro que baja las rpm. por tierra no creo que sea ya que tiene el big3 con cable N°4. Del resto me pasa igual que tu busca apagarse en algunas ocaciones lo hace en otras no. Solo baja las RPM y ya pero no se estabiliza por completo el motor y queda vibrando a menos de 1000 RPM. Si llegas a conseguir con la falla AVISAME porfavor.

Esa falla que explicaste como que es bastente común, de hecho a mi carro siempre le ha pasado. Cuando el compresor acopla de una arranca la velocidad rápida del electro y se siente el jalon y caen las rpm y algunas veces no levantan otra vez.