Falla en mínimo despues de tener rato de estar circulando

Buenas noches amigos corseros, acudo a austede a ver quien me puede guiar a encontrar la solucion al siguiente problema:

Hace unos dias le realice mantenimiento de inyectores, cuerpo de aceleracion filtro de gasolina a mi corsa, sin embargo he venido notando que despues de cargarn tiempo el carro encendido y rodando comienza a notarsele una falla que pareciera ser de corriente la cual tiende ha apagar el carro y la misma sólo se nota cuando el carro esta en mínimo detenido en la cola, tengo que decirles que esto no ocurre al momento de encender el carro en las mañanas (cuando esta frio) o despúes de estar un buen rato apagado en el estacionamiento. En principio creo que tendria que descartar cambiar los cables de las bujias ya que de ser ellos la falla fuese constante incluso desde el momento de encender el carro en la mañana. Ahora mi pregunta hacia ustedes es la siguiente: Creen que sea la bobina que este comenzando a dañarse y cuando se calienta empiece a fallar de esta manera incluso sólo cuando el carro este en mínimo y no pierda fuerza cuando el carro este rodando? Creen ustedes que deberia de cambiar tanto cabes como bovina ?

Espero sus comentarios

viejo primero hazle la prueba del click… para q comiences a descartar por alli… saludos…

Pareciera bonina, es importante que le hagas la prueba del clic, otra cosa que puedes hacer es que cuando te presente la falla (con el carro caliente como tu dices) le hagas una prueba a la bobina desconectando uno a uno los cables bien sea de la bobina o bien sea de la bujía y verifiques si hay chispa (mucho cuidado porque si te ha corriente te va a doler) de ésta forma puedes determinar si la falla esta ahí. Espero poder ayudarte con la información, por cierto si te toca cambiar la bobina pregunta antes en el foro cual marca recomiendan porque hay unas que son malas. (yo desconozco cual es la mas recomendada). Por favor infórmanos como te fue con tu caso.