falla en mi corsa

buenas tardes mi panas tengo un pequeño problema com mi corsa cuando ando suave no me falla, pero cuando ando un poco mas duro ace un sonido por el escape como si votara aire y el carro se apaga luego tengo que esperar unos segundos para presnderlo de nuevo ya que se siente como ahogado, por favor le agradeceria full su ayuda

Pana Que has hecho para ir descartando posibles fallas?

mi pana escanie el carro para descartar algun sensor y estan trabajando fino, combie filtros de gasolina y el de la bomba de gasolina tambien un mecanico me dijo que puede ser el silenciador del escape que se daño,

Buenas pana bueno puedes ir a un lugar de escapes y que lo revisen en el puente pero no te dejes enganar tampoco… cuando esta parado en neutro y lo revolucionas y lo mantienes tambien falla???

NO MI PANA EN NEUTRO NO PRESENTA ESA FALLA???

BUENO CUANDO LE DA LA FALLA YO ME PARA SI FALLA EN NEUTRO PUSS…

chequea los cables y las bujias

pana ya le hice de todo  y nada bujias y cables nuevas filtors nuevos, medi la compresion de la gasolina esta bien, lo escanie y todo fino que podra ser??

No está demás limpiar valvula IAP, cerciorate que el  velocimetro este funcionando, es decir que marque la velocidad, sino marca esa es la falla.