Falla en mi corsa me tiene loco

buenas tardes amigos espero me puedan ayudar, tengo una falla muy rara en mi corsa año 99 el carro cuando lo privas un poco se me jalonea como si no le llegara combustible  o corriente saben bu bu bu de igual forma no lo puedo pasar de 100 km por h, porque le da la misma falla, le compre la bomba  de gasolina, cables de bujias, bujias le escanee y nada los sensores fino, alguien que me ayude porfa…

Pana, chequea el estado de la bobina, ya que cuando esta por echarse a perder definitivamente el carro agarra una serie de fallas, yo estaba así y le hice de todo al carro,  le cambie la bobina y su conector y cual, todos los males se le fueron, espero te sirva el dato. Saludos

Pana te prende la luz del check engine? Como están los inyectores de ese carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no mi pana no le enciende y se me paso comentarle que le revisaron los inyectores y fino le midieron  la comprecion de  la gasolina y tambien esta bien antes y despues de cambiar la pila, alguien me dijo que podria ser la computadora… que opinan ustedes amigos ???

La bobina pana,ya la revisaste?

Verifica el modulo q esta fijado por al lado de la caja. Cuando esté se daña presenta dicha falla

Enviado desde mi GT-I9500