falla en mi corsa 2005

Buenas tardes amigos del club, tengo un problema en mi corsa 2005 1.6 el carro se ahoga mucha le falta fuerza a la hora de arrancar y ay que llevarlo a altas revoluciones para poder cambiar la velocidad , le cambien cables , bujias sensor de minimo, lo ultimo fue la pila de la bomba de gasolina y andubo bien un rato luego se solto la manguera de la bomba en el tanque la coloque con abarazadera de nuevo y volvio la falla , le cambie otra vez la bomba y sigue igual y a veces escucho como detonaciones lpor el escape. espero puedan ayudarme. >:(

Hace cuanto no limpias los inyectores o cambias las bujías? El sensor de oxígeno está bueno?

le cambie el sensor de oxigeno hace poco y las bujias tambien los inyectores no le he hecho servicio…sera eso?

Es probable, revisa si bota humo negro o si huele mucho a gasolina

si efectivamente huele a gasolina , pero la falla esta intermitente a veces camina bien otras no, de vez en cuando se queda acelerado en 2000- 2200  rpm  y baja cuando meto velocidad y suelto el cloch y a veces prende la lus de servicio. ya me tiene loco.

Mi pana hazle la prueba del clip. En el foro hay mucha información de eso, si te da falla de algun sensor no lo cambies de una, prueba primero el conector. también chequea el tiempo, xq a veces se daña el cuñero del piñón del cigüeñal y el damper se rueda y hace ese tipo de fallas. Prueba y comenta resultados…

yo mandaría a revisar los inyectores, es posible que estén mandando mal (y nunca está demás), ya que dices que el sensor de oxígeno es relativamente nuevo (por lo que debería estar bueno) y haz la prueba del clip a ver también que pasa

Sigue la sugerencia de los panas empezar por la prueba del clip y a ver si hay un codigo de falla almacenado y tambien limpieza y prueba en bancl a ver como están los inyectores

De antemano te digo que tienes una combinación de fallas, mezcla rica por eso el exceso de gasolina, olor por el escape y pérdida de potencia y lo del ralenti inestable puede ser iac o tps, empieza por solucionar el problema de exceso de gasolina

Seria buenísimo más que la prueba del clip probar valores de inyeccion en tiempo real, saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ok voy a hacer la prueba del clip ya baje la info, lo q no se es esto se hace con el carro apagado o el swich en posicion 1 o prendido

Colocas el clip en los sitios q se deba colocar según tu caso y luego pasas el suiche no hay necesidad de prender el carro ya allí empiezan los parpadeos e indicadores de fallas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah ok muchas gracias despues de hacerla le dire los resultados. gracias

Ya realice la prueba y me arrojo el codigo 19 , comenzare a chequear todo lo referente a ese codigo a ver que encuentro.