Falla en las mañanas

Buenas noches amigos del grupo espero me puedan ayudar mi Corsa en las mañanas no prende le doy arranche y nada que prende tengo que echarle gasolina por el cuerpo de aceleración y prende con falla y se apaga y le vuelvo a echar gasolina y prende lo dejo calentar y anda todo el día bien prende de toque todo el día el problema es cuando lo prendo en las mañana que podrá ser esa falla siempre nena prendido de toque espero me puedas ayudar. Bendiciones

verifica presion de gasolina a ver si en la mañana esta en 0 y mientras carga tarda en prender

Yo le espicho el gusanillo y bota un poquito de gasolina no se si no es lo suficiente mañana reviso a ver amigo gracias

@Carlos_Tovar

Al puyar gusanillo debe botar gasolina con cierta presión por un instante.

Si no lo hace o bota con muy poca presión es que hay pérdida de presión del sistema por alguna parte, entonces al pasar horas detenido la presión cae y el carro no encenderá hasta que la pila logré elevar la presión hasta un valor suficiente que los inyectoresatomicen conforme la gasolina para que pueda encender.

Si le echas mucha gasolina lo ahogas, y tampoco va a encender pronto.

Por emergencia intenta poner un trapito húmedo (NO GOTEANDO NI ENCHUMBADO) para que el TBI jale vapores a ver si enciende así, de hacerlo la pérdida de presión es poca.

OJO NO VAYAS A TAPONAR CON EL TRAPO LA BOCA DEL TBI, EL TRAPO EN LA PARTE INFERIOR PARA QUE VAPORES ASCIENDAN E INGRESEN AL DARLE ARRANQUE. ESTA ES SOLO UNA ACCION DE EMERGENCIA, NO UNA PRÁCTICA.

Donde puede perder presión??

Regulador que no cierra completo.
Check de la pila igual
Manguera de presión de la pila dentro del tanque fisurada, abrazaderas flojas
Inyector goteando (no cierra completamente).
Fuga por algún punto de las líneas de gasolina, eso de detecta por el olor y deja rastro.

Todos estos puntos hacen que no sea hermético el sistema y al fugar pierde presión.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.