Buenos días grupo vengo presentando fallas en mis luces delanteras ya q no encienden la del saludo enciende mientras q la luz alta y baja no enciende quien me puede ayudar gracias
No sé entiende muy bien lo que tratas de comunicar, yo tenía problemas con el saludo de las luces(no funcionaba) pero cuando encendía las luces si me hacia el cambio entre alta y baja de forma normal, al final compré una palanca de luces y solucione el problema
Pero primero tienes que revisar por donde entra la corriente al sistema de encendido de luces (fusibles) estos están del lado izquierdo del volante abajo., verifica que los fusibles estén en buenas condiciones.
Luego tendrías que medir a ver si le llega voltaje a este encendedor de luces del corsa al pasar el swicht.
Luego tienes que verificar que esta corriente le llegue a la palanca de cambio, pero el primer pase de corriente esta en el selector de arriba, yo diría que es ahí donde tienes el problema o no le llega corriente o no sale de este hacia la palanca y posteriormente a las luces.
Luego te tocaría revisar esta palanca para asegurarte que no sea ésta la que te esté interrumpiendo la corriente.
Posteriormente te tocaría revisar la continuidad de los cable positivo que sale de la palanca hasta los conectores de los faros, salen dos uno para las luces altas y otro para las luces bajas que lo conmuta la palanca de cambio de luces, porque el negativo lo toma de la carrocería conectado por lo general cerca de la ubicación del faro, no esta demás revisar el negativo no sea que estén desconectados, si no hay negativo no enciende, aunque lo de los cables desde la panca hasta las luces es poco probable pero es importante revisarlos. ahí descartas todo.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.