Falla en la luces Hid

Buen día brothers,  tengo un problema con las luces Hid. Prende un solo faro y el otro no. Revisando me di cuenta que el regulador principal(relé o controlador)  tiene los pines en mal estado igual que el enchufe esta dañado por un punto caliente. Este regulador es el q sale de la bateria y de ahí va a los balastros y a los bombillos. He preguntado para reemplazarlo y m dicen q no lo venden solo…  me dijeron que podia reemplazarlo por un relé común y corriente.  Ahora quisiera saber que podria hacer si puedo reemplazarlo x un relé y si pueden envíen el diagrama de conexión.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

buenas mi pana creo si no me equivoco si se te fuera dañado eso no prendieran ninguno de los dos faros para mi pudiera ser o balastro que se quemo o el bombillo prueba eso para que descartes mi pana a ver como te va

Manda foto del fulano regulador a ver, posiblemente sea un relay y ya

Es ese. Se ve q tiene un punto caliente.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Ayuda muchachos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Brothers después de romperme el coco pude resolver y sustituí el regulador  por dos relés y quedó trabajando super bien.  Aca dejo el diagrama eléctrico de conexión de los 2 relés.  Cabe mencionar q mis hid son robotizadas. No se en q afecta pero x si acaso. Gracias…

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk