Falla en la caja sincronica

Buenas tardes Corseros,
Tengo un problema con mi Auto, lleve el carro para que le revisaran un caucho que tenia muy poco aire  colocaron el gato por el lado del piloto y sacaron y acomodaron mi caucho, cuando voy en camino me doy cuenta q las velocidades bajas 2da y 4ta cuestan para agarrar. Hoy al llegar a mi trabajo coloque retroceso y se me tranco en esa velocidad no cayo en Neutro, que podrá ser esta falla! me han dicho q se movió el varillaje.
Saludos!

   

Hermano, la mas probable es como tu dices que se haya movido el varillaje, quizás no estaba bien apretado. Te toca revisar aquí foto 2 y punto 8-b en adelante Cambio Kit de Varillaje Sincrónico - Guías y Tutoriales - Club Corsa Venezuela - Page 1 of 1

trataste de hacer el cambio directamente desde el selector de cambios? , si es asi y podiste mover la palanca y el carro sigue en retroceso , posiblemente te paso lo que a mi , que fue que el selector se salio del segundo eje que es el que maneja el retroceso y se quedo trabada la velocidad , tendrias que sacar la tapa selectora , alinear las 3 Orquillas y el eje secundario se encuentra hacia el lado del frente y el tiene una mueca de 1 cm con la mano lo mueves hacia la rueda del chofer … y listo colocas la tapa que calze apretas y pruebas hacer los cambios con la mano desde el selector…