Falla en la Bocina o Corneta y Aceleración Excesiva

Buenas noches amigos del Club Corsa Venezuela, saludos a todos primero que nada, tengo dos asuntos a discutir y seria de mucho agrado la opinión del que pueda participar.

**1.- **Hace unos dias estaban montando un reproductor de sonido al carro, el asunto fue que tocaron el cable positivo con una parte de hierro, hizo chispa en ese preciso momento y desde ahi dejo de funcionar la corneta y la luz interior del carro. Lleve el vehiculo a un electricista y cambio unos fusibles que estaban quemados, pero la corneta siguio igual, el dice que ya es dentro de la corneta aunque la duda que me embarga es que la corneta suena pero cuando el carro esta apagado, al momento de encender el carro, no suena la corneta o bocina.

2.- Mi carro anda en excelentes condiciones pero al momento de encender el aire acondicionado, ya que lo tengo por un boton directo el carro se acelera excesivamente, es normal que pueda acelerarse un poco pero, se ha acelerado extremadamente motivo por el cual solo enciendo el aire cuando voy en autopista o carretera ya que en colas o en avenidas se escucha el motor muy revolucionado.

Espero puedan ayudarme y orientarme para así conocer y prevenir en un futuro, feliz noche…

2 Me gusta

Tienes  la iac conectada? 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Saca el volante y revisa la pista y el pin, que hagan buen contacto pana. Para lo de la aceleracion, prueba con otra iac o saca la tuya y hazle mantenimiento.

El fusible de la corneta es el primero, me parece que el problema es falta de tierra en la caña.

Lo que llamas que es un botón directo que es? Prende todo el sistema o solo el compresor?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tambien revisa sino fue que la corneta le adaptaron un relej…