Falla en Frio Corsa

Saludos grupo. Se que el tema esta trillado. Tengo en Corsa 2001 dos puertas. El carro tiene una falla en frío que para arrancar con el carro hay que dejarlo que caliente bien. El carro tiene el mínimo bien y no se apaga, pero si lo aceleró se apaga estacionado. También lo siento muy lento, como muy quedao. Espero alguien me Oriente por esta falla

1 me gusta

Suena trillado también, Pero hazle la prueba del clip a ver si algún sensor te está fallando, podría ser el tps

Saludos, pana @jtoledo1288 tienes luz de motor encendido (check engine), importante tratar de ver códigos, por lo general los dos puertas son sincrónicos, el tuyo lo es?

Saludos

Si claro. Ya hice la prueba del clip y cambie TPS. Hice otra vez la prueba del clip y tiene el #22

Si este Corsa es 2 puertas. La prueba del clip dice #22

Que tal pana @jtoledo1288 el sensor que compraste es un reemplazo o es original?

Ese código habla de voltaje bajo, sería bueno que revisaras con multímetro el voltaje en los tres cables del TPS. Un positivo, negativo y un voltaje de salida que debe variar al mover la mariposa, este último puede estar aproximadamente entre 0.45 V cerrada y 4.7 - 4.8 abierta.

Saludos.

1 me gusta

El TPS lo compre en la famosa tienda de la Urbina. Voy hacer esas pruebas que me dices del voltaje

Amigo logró resolver?? A mi auto le pasa lo mismo, me comentan que debo chequear el TPS

Hola como estas. Todavía sin encontrar la falla. Cambié TPS y no hay mejoría. Yo también me inclino que este tipo de falla es TPS. Porqué otro síntoma de la falla es que aveces le cuesta acelerar, arrancando en la velocidad 1 sinc y con la chola a fondo y no sale con potencia

1 me gusta

holaaa como están sigo con la falla de el corsa en frio

Mande a medir compresión y los dos cilindros de el medio están muy bajos. Los mecánicos quieren hacer el todo el motor nuevo. Este Corsa no bota humo ni consume aceite.

Alguna sugerencia de este grupo?

Saludos, tenía la falla similar, ya encontré la falla a través de escaner, es la bobina, eso que hace poco la cambié

Saludos. Chequeó la bobina? El mío estaba igual y el escaner arrojó que es la bobina

Si ya probamos la bobina y esta buena.

Los mecánicos dicen que el carro no tiene comprensión

Hola, mi carro tenía una falla similar, se le metió el escaner y arrojó que es la bobina con2 pines quemados, la cambié y resuelto el problema. Prueba con una bobina

Amigo sabe que yo tenia un problema similar, hasta que di con la cámara. Tenía falla en unos taquetes y la lleva estaba un poco rayada. La falla solo la presentaba en frio, luego al calentar se quitaba. Sin bote de humo ni pérdidas de aceite

Si efectivamente la falla esta en el motor. Voy a desarmar la semana que viene. Porque la comprensión esta muy mal. Voy a descartar la cámara primero. Si no es eso sigo con el 3/4 de motor

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.