Buenas tardes muchachos, tiempisimo que no escribia por aqui… pero ya estoy aqui de nuevo. activo nuevamente en el club. les escribo para hacerles una consulta. mi carro viene presentado las siguientes fallas… la primera y mas vieja es que cuando voy en alta… 120…130 km/h y suelto el acelerador… que empiezas a bajar las revoluciones. hace explosiones. le revisaron y todo esta bien. pero aun sigue con la falla. la segunda falla es que desde hace 4 dias empezo a fallar en alta. tu lo prendes y mantiene su minimo y todo y se siente bien… pero en lo que aceleras y pasas las 2500 rpm… empieza a corcobear el motor… no es una aceleracion limpia si no se siente la tembladera… ya le cambie las bujias y estan bien. lo siguiente que iba a descartar son los inyectores. adicionalmente a esto. les quiero consultar algo. a mi me regalaron una base de motor vulcanizada… (ver foto) unos me han dicho que si es bueno montarla, otros que no. y otros me dice que le abra huequitos con un taladro para darle mas movilidad. no se que piensan ustedes al respecto.
Creo que las explociones que hace cuando desaceleras es por el escape, nada malo.
Y con las bases vulcanizadas, te digo que salen buenas. En un principio sentirar vibraciones y tal. Pero al pasar un tiempo corto se quitan. Te lo digo por experiencia, hace mas de 3 años que en mi familia solo mandamos a vulcanizar: Soportes de motor, caja, de los bujes de las tijeras, etc… Y te hablo de carros corsa, terio, luv dmax, sportage, entre otros
Pana y has cambiado los filtros de gasolina? Lo digo por lo del corcobeo y falla en alta.
Bueno, mañana voy a limpiar los inyectores. ya compre el thinner y tengo el tutorial que esta por ahi en el post. y aprovecho de cambiar el filtro de la gasolina. ya que tengo tiempo sin cambiarlo. cuando haga eso. les aviso que tal. y tambien montare la base vulcanizada. gracias!
Hazle 1 o 2 huecos a la base bro.
Chamo saca los inyectores y mandalos a limpiar con ultrasonido el tiner no diluye carbon de gasolina eso es caerse a cobas uno mismo a parte debes cambiar los orings
Enviado desde mi LG G2 MINI D620R
buen dia mide la presion de la bomba debe estar en 3 bars casi 50 psi