falla en el primer cilindro

buenas tardes amigos, queria saber si a algunos de ustedes le paso lo mismo y que solucion le vieron, 
tengo un corsa 2002 1.6 4ptas, en estos dias me a estado haciendo una falla de que no me trabaja el primer cilindro, el asunto es que no me llega chispa a la bujia, ya probe cambiando bujia y cables y nada, el asunto es que el anda bien pero aveces agarra la falla y asi mismo andando se empareja solo, que podra ser?  ???

Buenas pana, revisa la bobina y por descartar midele la comporesion a cada piston.

buen dia amigo, como reviso la bobina? la cosa es que cuando trabaja bien de repente deja de mandar chispa al primer cilindro y asi mismo despues vuelve a trabajar normal sin yo tocar nada, el carro tiene fuerza y todo, no esta pasando aceite ni le suema nada.lo unico es eso que de repente deja de mandar chispa al primer cilindro, la bobina se puede dañar asi de repente? y cuando se daña no deberia de dejar funcionar y ya? ??? :-\

Eso es caracteristico de la bobina dañada, cuando se calienta deja de mandar, puede ser una, dos o todas, para revisarla debes montarla en otro corsa q use el mismo tipo de bobina, lisa o rayada, o bajarla y llevarla a un banco de prueba y alli t dicen q es lo q tiene, pero trata de llevarla o probarla cuando te da la falla.

beunos dias lo primero en descartar es  la bobina que por sus 4 salidas genere chispa  si produce chispa  pasas a la otra prueba intercambiar bujias de seguir intercambiar el inyector  y de alli con el compresimetro medir ese cilindro de estar bajo puede ser una valvula de escape quemada o fisurada

amigo probe con otra bobina y hace lo mismo, la falla lo hace aveces, lo unico que noto es que el carro esta un poco quedado, si se movio el tiempo puede hacer que haga falla de la chispa en el cilindro?. el el carro no hace explosiones ni nada, la falla es que aveces deja de mandar chispa en la salida de la bobina del primer cilindro :-\

Lo dudo, es más probable que sea un tema del conector de la bobina o cableado

gracias amigos, yo de necio jaja, a la final si era la bobina que estaba defectuosa, gracias por su ayuda :smiley: