Falla en corsa minimo

Buenos días amigos, una pregunta mi Corsa 1.4 año 2000, me presenta una falla con el mínimo, pero más que todo la presenta cuando está frío, le eh cambiado la IAC y TPS y aún la persiste porfavor quien pueda ayudarme se lo agradecería, la calgo desconectada por lo mismo, pero aún así presenta la falla y estando encendido se acelera un poco y busca como apagarse como si dejara de llegar gasolina y luego empareja de nuevo

@Yeferson

Muchas veces no son los sensores, sino el cableado, falso contacto o circuitos abiertos o en corto.

Importante si enciende la luz check engine, extraer el código con la prueba del clip para así tener una idea por dónde puede venir el problema para enfocar las acciones.

Medir tensiones, masas y señales en los sensores para determinar si está o no conforme.

Realice la prueba del chip y me arrojo falla de IAC, claro la tenía desconectada, luego la conecte y realice de nuevo la prueba y no me arrojo error

esos IAC en 1.4 se portan de esa manera en frio despues se emparejan he tenido ese problema por años despues de estar en temperatura optima no le da mas ya eso ni me preocupa no se apagan en cola ni en paradas solo en frio

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.