hola!!! amigos, paso a contar que estoy con un problema en mi corsa. todo empeso despues de que reemplazara arbol de leva, mucho consumo de gasolina, olor y humo negro. lleve al mecanico y me reemplazo todos los sensores tps, paso a paso (iac), sensor de o2(zondalamda), sensor de temperatura debajo de bobina, bujias y cables, valvula de vacio, inyectores y nada solo le quite la falla de tableo y un ratoneo en baja en el relanti. ahora sigo con la falla que me presenta una vibracion en motor y lo mas importante andando se corta el motor como si se quedara sin combustible. intente conectar scaner para sacar diagnostico pero me dice pin 2 no responde. asi que no se que podria hacer para solucionarlo. ayudaaaaa!!!
que opinan???que puede ser??
Mi amigo te comento cuando uno cambia un árbol de levas nuevo, ya la medida o el alza de las válvulas cambia, me imagino que no revisaron las estanqueidad de las válvulas de admisión y escape, ni las asentaron nuevamente y por ello has cambiado todos los sensores y no has mejorado nada tu problema puede ser mecánico y no eléctrico, mide la compresión de los pistones o métele el vacuómetro debes tener fuga de vacío por las válvulas
Ese color negro aparece cuando en el momento de la combustión hay un exceso de gasolina con respecto a la cantidad de aire que entra en el cilindro y por tanto hay parte de ese carburante que no llega a explosionar. Claro revisar los contactos y los voltaje de los sensores como es por si acaso hay algún problema de sensor
la prueba del clip si la puedes realizar para escanear tu corsa
hola amigo!!! si tuve que hacer valvulas porque se me torcio una valvula asi que me revisaron todas y me remplazaron la torcida con el asiento.
es muy rara la falla
andas re bien en cualquien momento se para el motor, le dejo un rato y vuelve a encender
el scaner no me lo conecta me indica que el pin 2 no responde
Que scaner te dice eso ?
diagnc3can
Haz intentado hacer la prueba del clip?
como se hace? le hace algo a la ecu?
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.