Falla en copa caja luego de pasar un policia acostado

Buenos dias, estimados amigos, ayer pase muy rapido un policia acostado y se me desarmo una copa caja y de jodio un amortiguador, rapido baje todo la arme de nuevo la monte y probe, al regresar a casa me volvio a dejar botado, creen que se jodio por completo y se haya podido abrir el compacto y este forzando la copa a desarmarse? quien tenga una a la venta aca en valencia avisenme! saludos

Amigo lo más probable es que se abrío el compacto y siempre te va votar el tripoide. Te recomiendo que lo lleves a un taller de chasis y compacto. Si estuviera en caracas te recomendaría un taller bueno y gente serie en su trabajo.

no dudo lo que comenta @waab24, puede ser en bastante porcentaje pero antes de cualquier gastadera de plata que no hay cuando se sale la copa puede ser que por el golpe se daño el reten de la punta de la triceta es la pieza mas endeble del conjunto apenas es un alambre revisa y nos comentas

Buenas Noches muchachos, no medi compacto solo cambie el amortiguador y la copa caja, resulta que ya tenia un desgaste en la jaula de los rolines y el minimo movimiento soltaba las esferas, imagino qeue con el coñazo del policia se termino de dañar, le monte una nueva y listo probe el carro al maximo y no se desarmo, de igual manera para asegurar buscare donde medir el compacto por si acaso, los policias acostados dañan mucho los trenes delanteros, y aun mas los carros con aspirales cortos como el mio.

como dices que fue la jaula de la triceta no esta de mas revisar las medidas para estar tranquilo pero de seguro no le paso nada y a mi me paso algo parecido por la carretera del vigia a agua viva iba duro cuando vi el reductor madre tortazo las medidas las puedes realizar del lado bueno comparaciones desde meseta a el soporte de la barra estabilizadora con respecto a muñones a meseta deben ser igual o par sino puedes llevar a alineacion tambien se puede revisar, listo tema solucionado

1 me gusta

espero que si, por que los carros al joderse el compacto comienzan a joder por donde sea.

1 me gusta