falla en arrancada

buenas noches mis panas, les planteo el problema del carro espero puedan ayudarme…

al prenderlo el carro fino pero resulta que ya despues de un rato caliente (el carro) ya sea en una cola, al arrancarlo comienza a fallar, lo acelero y la fallita se le quita al pasar las 2000rpm en primera segunda y en pocas veces tercera… cambie cables y bujias y nada igual cambie la pila por una q tengo usada y le di una vuelta y al rato le volvio a dar la falla por lo visto no era la pila,

le hice la prueba del clip  y me arrojo codigo 33 obviamente utilice el buscador de esta pagina y mas o menos lei pero ninguna de las fallas de los casos antes planteados por los corseros se parece a la mia, lo cierto es que el carro falla en arrancada antes de las 2000rpm, en alta fino pero

NOTA: el carro es un speed 2006 y limpieza de inyectores tiene como dos meses  junto con el filtro de linea q va por debajo…

espero puedan ayudarme

saludos a todos

Reinicia la ecu pana, ese codigo menciona el map. Te comento que hace un tiempo tenia una falla como inestable al arrancar y en minimo y era un mal empalme en uno de los cables del conector del sensor, no hacia buen contacto y con la bivracion del motor era un verdadero fastidio. Te sugiero que con paciencia revises el cableado, mangueras, prueba con otro sensor. Pero primero reinicia la ecu. Saludos

Buenos dias pana gracias por responder bueno ps te comento q eso lo hice el viernes reinicie la ECU por que me dio varios errores, entonces despues de reiniciarla lo prendi le di una vuelta y le hice la prueba del clip y fue q me arrojo el codigo 33 (por aqui lei que es el mismo 34)
voy a revisar el cableado del MAP hoy aun que no lo vi mal pero no esta de mas revisar completamente,
tengo otro MAP que compre usado hace un tiempo y me dio la falla no se si estaran malos los dos voy a perdirle uno a un pana a ver que tal y salir de duda cualquier otra sugerencia bienvenida sea…

panas les cuento q esta mañana rode el carro vuelta y vuelta por mi casa le pego la falla full que se ahoga al acelerarlo tanto q para subir a donde vivo tenia q llegarlo mas o menos a las 4000 rpm y despues de eso hice la prueba del clip y ahora me arroja codigo 34, 33 y 13,

espero me ayuden no quiero darme por vencido con eso puede que sea una tonteria pero quiero resolverlo yo mismo

Dudo que el MAP esté malo, yo me voy más por alguna manguera del MAP suelta, revisa eso y avisa, que todas estén bien puestas, en el orden correcto y sin ningún hueco

marianox revise la mangueras y todas en buen estado y el mismo orden de siempre eso no se ha tocado una pregunta la falla es al arrancar sera el sensor de oxigeno ???
  ahorita acabo de salir y no le dio pero si fuer aun raaaaaato largo que el carro calienta o tiene horas rodando es que le da 

Y no es posible que la falla sea de bobina?

1 me gusta

no lo habia pensado pero hoy pruebo con una prestada y les comento cualquier otra recomendacion estoy aqui gracias

esa falla es la bobina mi pana chequea eso y nos comentas 

buenas noches mis panas efectivamente como dijo marianox era bovina ayer en hora pico agarre la av baralt de punta a punta con cola en todos los semaforos  y iba con la falla  BRUTAL  lo arrancaba y no respondia si no hasta q pasaba las 3000 rpm… me prestaron una bovina ayer y hoy estuve casi todo el dia en la calle y no fallo en nada…

ahora les cuento q nunca revise la bovina por q la ultima vez q la cambie la bovina dejaba de mandar a dos cilindros y cuando calentaba dejaba de mandar tenia q pararme esperar q medio enfriara y arrancar… 

la bobina que se me acaba de dañar es una yukazzo me duro 2 años EXACTOS… para q tengan una idea…

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PENDIENTE Y RESPONDIERON…

CASO SOLUCIONADO

que bueno que lograstes resolver mi pana de nada para esa estamos 

1 me gusta