FALLA ELECTRO VENTILADOR

Buenas amigos, hoy los quiero molestar porque hace un par de días la temperatura del corsa (2000 el que vino con aire) subió un pelo, me pare y me di cuenta que el electro no arranco, como esta cerca de casa, espere a que enfriara y termine de llegar a la casa, hasta allí todo bien, la cuestión es que lo primero que hice fue probar el electro soltando la válvula de temperatura no arranco, luego probé con corriente directa al electro  y fino con corriente directa arranco(me salve).
ya revise fusibles  y fino, sorpresa que cuando revise relay de la guantera pero la cuestión es que no supe como probarlo y no tengo a la mano otro para probar el relay, y no e podido hacer trabajar el electro normal, lo tengo directo de la batería con in suiche mientras solución,(acudo a ustedes porque mi electricista anda de viaje y no quiero que otra persona le meta mano al carro ya que tengo poco con el apenas 1 mes).
ah, noce si existe otro relay algún otro cable algo mas que allá pasado por alto.
les agradezco toda la ayuda posible, gracias de ante mano por tomarse el tiempo para leer y responder, saludos desde el Tachira. 

Pana lleva el rele a un electro auto y q lo prueben, pero si no arranca ese bichito esta jodio, pruebalo y cambialo si esta dañado.

1 me gusta