falla electrica

buenas tardes tengo un gran problema electrico con mi corsa prende todo con normalidad pero apenas freno enciende la luz alta en el tablero y se apaga, lo mismo sucede cuando coloco el retroceso se apaga, cuando paso el boton de luces delanteras comienza a fallar y las luces intermitentes y de cruces cuando las enciendo quedan fijas en el tablero de verdad me carga loco esa falla y ni siquiera puedo sacarlo a un electricista por lo antes mencionado alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria gracias de antemano.

Compa q fallon, eso tiene que ser un corto en el ramal de las luces, haz probado desconectando los reles que estan en la fusiblera? o quintando los fusibles de las luces? haz la prueba asi a ver si al menos te permite rodarlo hasta un electroauto que te revisen las luces porque eso es lo que te esta haciendo que se te apague

no e intentado con los reles primo pero si quite los fusibles y la falla igual voy a intentar con los reles a ver como me va y estare escribiendo gracias.

Prueba tambien desconectando la valvulita de retroceso que va en la caja, ella tiene un conector, se lo quitas y pruebas, tambien puedes desconectar la valvulita que va en el pedal de frenos y que es la que manda la señal para las luces traseras, eso huele a un cable pegando con otro x ahi 

esta falla no quiere nada compañeros probe como me dijeron y nada lo que si me di cuenta fue que quite los conectores de las regletas de las luces traseras y el carro no prendió y me di cuenta que no le llega corriente a la pila de la gasolina que va dentro del tanque y hasta alli llego porque no se que mas hacer me rindo esperare al electricista que venga el sabado si puede muchas gracias por toda su informacion.

Viejo ese problema tiene que ser en el ramal de cables que va hacia las luces traseras, en ese mismo juego de cables pasa el que va para la bomba de gasolina, tiene que ser un cable que esta haciendo contacto con otro, el conector de la bomba esta bien? una vez vi un carro que el conector de la bomba se calento tal que empezo a derretir el cable y empezo a hacer contacto con los demas que van hacia las luces,tenia un problema similar que al encender los faros el carro se apagaba

Al fin caballeros se dio con la falla efectivo era el cable de tierra que va hacia la bomba de gasolina que se había reventado y por eso la falla, ese cable se encuentra en el ramal de cables de las luces traseras que esta en la maletera

Que bueno que solventaste pana… Saludos