Falla electrica

Buenas, hice la prueba del clip y me envía estos,códigos 63- 93-29-71-19-34-15-14-23 será que tengo un problema eléctrico?

Necesito ayuda con esto

Pana primero haga lo siguiente, despegue los bornes por unos 15 minutos, esto es para resetear la computadora, luego encienda el carro y ruédelo y vuelva hacer la prueba del clip. (esto t lo recomiendo para q veas cuales errores  son nuevos xq puedes tener errores viejos y no haz reiniciado la computadora)
Que falla presenta el carro.
En la lista de la prueba del clip esta lo q significa cada error.
una vez q estés seguro cuales errores son los reales, valla a la lista d errores y comience a verificar cada uno, cuando soluciones uno resetea la computadora y haga la prueba del clip, así hasta q hayas solucionado todo.

Voy a hacer esto que me ha indicado. 

Es ladilla y fastidioso y lleva algo d tiempo pero es lo mejor para estar seguro y no gastar plata por el gusto, solo es una recomendación.

Pana hice lo que me dijiste y borro errores  ahora solo me salen 3 códigos 93, 19 y 22 sabrás como solucionó esto.

Pana en el post de la prueba del clip esta las lista de todos los errores debes leerlo e ir solucionando uno a uno como te dice el mismo cuadro, solo t digo q el 22 es el TPS, los otros debes buscarlo donde t dije, suerte pana.