falla eléctrica

Buenos dí­as.
Tengo la siguiente falla: corsa 2004 cuatro puerta sincrónico.
Arranco el carro de repente se apaga me quema el fusible número 4 el del sí­mbolo del motorsito (15amp) luego lo reemplazo y hace lo mismo
Si por favor alguien me puede ayudar. .
Otra duda cual es la prueba del clip?
Gracias

Primero mi pana, el fusible que se te quema es el 19.

Lo mas probable es que tengas un corto en el arranque o en la computadora, ya que este fusible es el que regula el arranque tanto del motor como de la ECU

Si tienes razón mi pana es el 19 disculpa y gracias
Hay manera de discriminar dónde está el corto?
Gracias nuevamente

Claro mi pana, la unica forma que existe, seguir el cableado y ver que no este tostado, quebrado y haciendo contacto. Es un trabajo bien fastidioso y delicado asi que te recomiendo lo lleves a un buen electroauto

hermano a mi me paso y era un corto, el bloque estaba pisando un cable… como dijo el pana hay que revisar cuidadosamente, es algún cable q esta pisado o tostado

buenas … disculpen q re-abra este post…quisiera saber cual fue la solucion al problemA de la quema del fusible 19 cheq engine…
tengo el mismo problema, pero mi carro prende y se puede acelerar estando parado, el problema esta cuando arranco con velocidad,palpita el cheq engine y quema  fusible… si alguiwn me puede ayudar…

HOLA ESO ME PASO EN MI CARRO SE QUEMO EL FUSIBLE Y PUSE UNA DE MAS AMPERAJE Y EL COROT FUE ME GRANDE Q AGARRO CANDELA LO LLEVE AL ELECTROAUTO Y M COLOCARON UN PUENTE Y HOY REVIZANDO EL CABLE DEL MISMO ESTA FULL RECALENTADO DE YA LA CHEQUETA DE CABLE ESTA BURBUJEADA

Eso es un cable pelado que está tocando la lata del carro o alguna parte metálica … me pasó una vez y me dejaba accidentado en todos lados era un cable pelado q hacia contacto con el alternador … la solución es encender el carro y comenzar a mover todos los cables hasta q encuentre en que está haciendo contacto con el metal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un grave error colocar fisibles de más amperaje y colocar puentes ya q  q se puede quemar el carro … lo mejor es tratar de buscar con calma dónde está el corto … lo ratones suelen siente comencé los cables y los dejan tocando metal y cuando el carro está en movimiento es donde hace el contacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa con calma cada cable, a mi me paso y fue que se me pelaron dos cables positivos de dos inyectores y estaban haciendo contacto. Los enteipe y hasta el sol de hoy bien