Falla el tablero corsa 2004

Buenas Noches, Corsa falla el tablero no marca el reloj de temperatura,gasolina, velocidad,revoluciones.La luz de gasolina y freno de mano queda intermitente, le quito el fusible del tablero y deja de parpadear, antes volvia a operar con normalidad cuando le quitaba el funcible y se lo colocaba de nuevo, bien pero ahora no funciona, alguien podria ayudarme, gracias… ;D

pana saca el odometro o closter a ver si es un falso contacto en el enchufe

Saludo lo saque lo limpie y sigue igual conoces un sitio donde lo Revisen, gracias. :slight_smile:

Chamo puede ser q tengas un corto en la fusilera, revisa los cables q entran en ese fusible.

Buenas noches, muchachos feliz navidad espero la pasaran bien. Les escribo para informarles que mi corsa 2004 chic 4ptas el dia de hoy me presento la misma falla que al amigo corsero presente , mi carro estuvo en el taller de pintura y latoneria desde el 2 de dic hasta hoy el enciende bien , marcha bien, sistema de luces bien, excepto el cluster muerto y la luz de freno de mano y gasolina (titilan) que puede ser como repararlo amigos . apreciaria su apoyo saludos

Panita si la falla es similar, revisa lo q se le dijo al chamo que abrió el foro.