Falla, el carro no prende, código 63 y 64... por favooorr

El carro tiene 87… esta original… Resulta que empezó con una falla, perdió la fuerza y se ahogaba, mande a probar la bobina y estaba demasiado deficiente, compre una nueva marca daytona, la monte y el carro no quiso prender, las bujías llenas de gasolina, me la cambiaron y antes de montarla la mande a probar y esta super buena, la monte y el carro no quiere prender, (osea la que me vendieron primero seguro estaba buena)… esta como ahogado y me arroja el código 63 y 64… Lo que recuerdo es que la ultima vez que estuvo prendido con el fallon, le sonaba algo abajo por donde van las correas… Tiene todo el sistema eléctrico original y los conectores están en perfectos estado… por favor si alguien sabe algo…

Si las bujías están llenas de gasolina y la bobina está buena, prueba que a las bujías les llegue chispa

(la bobina puede estar buena pero si no es alimentada correctamente o falta una señal no habrá chispa)

Lo próximo a descartar es tiempo y compresión de cilindros

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Si tienen chispa…  ma#ana voy a chequear el tiempo… No creo que sea la bomba de gasolina xq de lo contrario no tuviera full de gasolina las bujías…

Pana revisaste el sensor de posición del cigueñal?

De ser el ckp no habría chispa, no habría activación de la bomba de gasolina y no habría pulso de inyección, por ende, las bujías no tendrían gasolina como comenta

Listo… Ya dimos con la falla… Resulta que con el fallon que tenia se partió la cuña del piñon de la correa de tiempo… (La cuña de afuera, que retiene la polea de la correa multi-uso) y se movio la polea,… al moverse la polea, altera la señal del sensor de cigueñal y por ende el carro no prendia… Casualidad un vecino tenia un piñon, y mande a rellenar la esquinita de la polea donde va la cuña y quedo fino…

1 me gusta