Falla ecu en corsa 1.6

Hola buenas tardes amigos, tengo una falla en el carro que es la siguiente:
La ecu no envia señal a ningun sensor (5v), no hay 12v en bobina ni le llega corriente al rele morado.

Me dirigí a la fusilera y el fusible 19 y 26 al pasar switch tienen continuidad y fisicamente estan en buen estado.

Cambie conmutador para descartar y aun asi nada.

Me dirigi a la ecu, del cableado positivo, solo el pin c4 al dar switch no hay corriente.

Mi pregunta es: cual es recorrido de ese cable? Ya que al dar switch no se energiza la ecu y no manda las señales correspondientes

Si no le llega tensión a los pines de la ecu, no hay salidas de voltajes reguladas y por ello tu problema ramal mi amigo abra que revisarlo al detalle

las tensiones de switch, 19 bobina y 26 bomba de gasolina va al ramal interno de cabina hay que revisarlo

Exactamente, cuando pongo la punta logica, en el pin c4 no llega corriente con suiche pasado. De resto tierras y positivos restante llegan. Mi pregunta, ese cable desde el fusible 19, hasta la ecu? Es por dentro del habitaculo del carro? O sale al motor y luego se devuelve a la ecu?

El cable C4 es negro va del fusible 19 a el +12 voltios de la bobina y regresa a la ecu por el ramal al pin C4 del conector de la ecu, si hay tensión en bobina al pasar switch y no regresa a la ecu el cable está desconectado, sulfatado o partido en el ramal, conectale un cable positivo de batería a el pin C4 de la ecu y tendrás tensión en la ecu

No, en la bobina y ningun sensor hay tension. El problema debe ser en la salida de la fusilera a motor, me pondre a ver cable por cable y les comento.

Solucionado, el positivo a ecu dentro del ramal estaba casi partido, fue un trabajo algo laborioso, por eso no daba pulso.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.