Hola buenas tardes amigos, tengo una falla en el carro que es la siguiente:
La ecu no envia señal a ningun sensor (5v), no hay 12v en bobina ni le llega corriente al rele morado.
Me dirigí a la fusilera y el fusible 19 y 26 al pasar switch tienen continuidad y fisicamente estan en buen estado.
Cambie conmutador para descartar y aun asi nada.
Me dirigi a la ecu, del cableado positivo, solo el pin c4 al dar switch no hay corriente.
Mi pregunta es: cual es recorrido de ese cable? Ya que al dar switch no se energiza la ecu y no manda las señales correspondientes
Exactamente, cuando pongo la punta logica, en el pin c4 no llega corriente con suiche pasado. De resto tierras y positivos restante llegan. Mi pregunta, ese cable desde el fusible 19, hasta la ecu? Es por dentro del habitaculo del carro? O sale al motor y luego se devuelve a la ecu?
El cable C4 es negro va del fusible 19 a el +12 voltios de la bobina y regresa a la ecu por el ramal al pin C4 del conector de la ecu, si hay tensión en bobina al pasar switch y no regresa a la ecu el cable está desconectado, sulfatado o partido en el ramal, conectale un cable positivo de batería a el pin C4 de la ecu y tendrás tensión en la ecu