falla de taquetes... Como se detecta un taquete que no carga???

Le mande hacer la camara a mi carro corsa chic 1.6 y quedo con golpe de taquete, el detalle esta que no se como puedo saber exactamente cual es por que por alli vi que salen en 5000 pudiendo comprar uno solo.
Ahora bien otra pregunta… si la camara es recien hecha  ( cambio de valvulas, guias, rectificado baño quimico, y gomitas)  el carro me da la imprecion que no le funciona un cilindro NO TIENE FUERZA… claro cables y bujias nuevas, manto al tb y limpieza de inyectores, revicion general de cableado…

Aparte le hice la prueba casera del periodico en  donde va la bujia y salio como a 2 metros. o sea compresion tiene bujias 234 blancas y la 1 medio negra… lo puyo y anda pero me da la impresion que no responde al 100% quien me ayuda con eso yo se de mecanica y tengo mis jugetes completos

1 me gusta

Lo resolví así… Quite el tapa Valvulas y prendi con una manguera (la use como estetoscopio) fui revizando uno por uno y encontré el que tenia la falla en dos pasadas el golpe era brutal, saque el porta levas cambie el difunto, descargue y volví a armar, tiempo y listo… Mejoro la falla considerablemente… Claro la reguera de aceite fue bella… Pero son colaterales… Saludos…

Fino pana que pudiste resover tu mismo.