Falla de Motor

buenos dias amigo mi carro despues que le mande a lavar el motor no quiso prender mas, la bobina no daba chispa, coloque otra que tenia pero que estaba fallando para llevarme el carro a mi casa, al dia siguiente coloque la bobina que tenia antes y el carro me predio pero de ahi el carro me anda como engrifado pero se le quita y le viene hasta comienza a hacer explosiones y no anda. apago el carro un rato y se le quitan las explosiones pero sigue engrifado, empareja un poco en altas y se le pega de nuevo,  hoy voy a comprar una bobina nueva a ver si es eso pero no se si por la lavada se pudo haber dañado otro sensor que pueda hacer esa falla

Mi pana eso me suena a bobina lo mas probable es que ya su vida util expiro compra una nueva y veras que se le quita la falla y si puedes cambia de una vez los cables de las bujias

yo no soy amigo de lavar motores

limpia motor sq y trapo apenas humedo y con totuma le quito el exceso , nada de agua a presion :frowning:

estos carros son muy maricos con el agua

lo certifico,una vez por lavar el motor se me termino de romper una de las boquillas de la tubería plástica por donde pasa el refrigerante.Tuve que bajar esa vaina que es incomodo hacerlo u comprarme uno nuevo!

Jajaja a mi por el contrario me saca la piedra un motor sucio

Lo que si es que las bobinas y los conectores en mal estado son unas niñas con el agua

a mi me encanta tener el motor pulcro. laven todo el motor si quieren como les de la gana con hidrojet, agua normal con tobo lo que sea pero quitenle la bobina. mas nada y si el motor esta caliente esperen a que se enfrie

[Archivo borrado por el Administrador]