Falla de mínimo

@Alejandro_Castillo

Esta noche te envío comentarios

@Nino_Rafael te cuento que me puse a seguir el cable del conector hembra del sensor ckp y descubri que por dentro del ramal estaba partido h estaban haciendo contacto los 3 cables los repare y el carro prendió connel sensor original es decir la reparación había quedado bien como me guiaste ahora queden con un sensor nuevo extra, la mala noticia es que quedó igual, es decir con la misma falla de mínimo y se podría decir que peor pues ahora el 3cer cilindro no trabaja muy bien con ninguno de los sensores intercambie inyector bujía y cable y la falla no se muda improvise dos cablecitos y un diodo LED para ver si había pulso en el conector del inyector y si lo hay

Saludos @Alejandro_Castillo

Muy bien que lo que respecta a cableado del CKP está solventado, eso es algo que incide enormemente en la señal y por supuesto comportamiento del motor.

Si te enfocas en el cilindro 3 es porque ya verificaste varias cosas, a saber:

FALLA DE CILINDRO
1. Presencia de Chispa FUERTE. al sacar el chupón y llevarlo a tierra. Si se hace con poca luz es mucho mejor ya que te permite comparar con la chispa de los otros cilindros. También comparar la respuesta al motor con los demás al sacarlos uno a la vez.
2. Bujía. comprobar que esté buena al mudarla a otro cilindro.
3. Inyector. comprobar que esté bueno al mudarlo a otro cilindro.
4. Cable del Inyector. comprueba buen estado y señal al intercambiarlos en los cilindros 2 y 3.
Como los cilindros 2 y 3 operan simultáneos, puedes intercambiar los conectores de los cilindros 2 y 3 sin problema.
5. Cable de Bujía. comprobar que está bueno al pasarlo a otro cilindro.
Como los cilindros 2 y 3 operan simultáneos, puedes intercambiar los chupones de los cilindros 2 y 3 sin problema.
6. Salida de la Bobina. es poco común que se presente allí problema, pero debe igual descartarse. Intercambia los cables en las salidas 2 y 3 de la bobina y verifica.
Como los cilindros 2 y 3 operan simultáneos, puedes intercambiar los chupones de los cilindros 2 y 3 sin problema.
7. En caso de tener el mismo comportamiento en los cilindros 2 y 3, hay que verificar la señal de pulso que llega a la bobina en el conector.

Si lo anterior arroja que todo está bien, y se concentra la falla sin duda en un sólo cilindro, entonces resta y corresponde:
8. Medir Compresión. y comparar la compresión en todos los cilindros.

tienes que medir compresion en todos los pistones y tienes una situacion en ese piston 3, de seguro

@Nino_Rafael hice las pruebas intercambiando los conectores de los inyectores 2 y 3 y luego los cables de bobina 2 y 3 e igual sigue haciéndome la falla en el cilindro 3 aunque sea intercambiando inyector y bujía la falla no se muda, lo curioso es que acabo de medir comprensión y me da 150-160 por cilindro es decir abajo esta bien la cosa yo creo ya que es problema eléctrico o de computadora, estoy justamente sacando el ramal completo y verificando y midiendo continuidad en cada cable desde el conector hasta el conector de la ecu a ver y te voy diciendo

@Jose_Millan acabo de medir comprensión y me da un valor de entre 150-160 por cilindro el carro tiene menos de un mes de anillado

Cuando mudes un componente debes hacerlo uno a la vez y probar.

Si la falla no se muda al probar cada vez que cambias de lugar o mudas un componente, el problema sigue allí en el 3.

Si no falla en el #2 habiendo mudado allí cada componente del #3, entonces no parecería cableado.