Falla de mínimo inestable

Bueno tengo unos problemas. Uno que mi carro aveces quedaba acelerado otras vez no. Pero hoy me hizo una falla insoportable voy manejando y quedo acelerado a fondo. Piso croche y acelere de golpe y quedo en minimo. Sigo rodando un poco y el carro como que se ahogo lo acelere y no hizo nada solo se apago. Lo prendi y me hizo lo mismo primero acelerado después sin potencia. Cuando prende acelerado le desconecto el sensor tps se acelera un poco más al conectarselo cae en minimo pero no se si sera el sensor tps o algún otro

Eso suena más al IAC que al TPS.

Pero el IAC hace su función yo le pasó la llave y el estira y recoge. Cuando el carro prende acelerado lo que hago es desconecto el tps y se lo vuelvo a conectar obviamente con el carro prendido y se normaliza queda en neutro bien

Estoy casi seguro que tu falla esta en el TPS.
En el primer encendido si queda con mínimo estable desconecta la IAC y olvidate de ella por un buen tiempo, si la falla persiste es el TPS… No puedes andar con el TPS desconectado y si al desconectar se estabiliza es porque el mismo esta definitivamente fuera de rango.