Falla de mezcla de gasolina

Buenas noches amigo, primeramente quiero felicitar a los miembros de este grupo porque se dedican muy bien a este hermoso carro. Éxito, segundo quiero me me ayuden ya que mi Corsa, presenta una fuerte falla y no sé dónde atacarlo. Ya que no aguanta el mínimo de la falla que tiene, bota mucho humo negro, le limpie los inyectores con su respectivo mantenimiento, le hice mantenimiento al IAC y funciona bien, saco las bujías y se Vulcanizan (se ponen negras) y una de ellas la he sacado varias veces y sale húmeda de gasolina, huele a gasolina por todos lados de la gasolina cruda… No sé qué hacer. Por cierto le cambien el filtro de gasolina y mantenimiento a la flauta.

Saludó amigó por casualidad t prende el checking ? Si es así as la prueba del clip y descartar sensor d oxigeno …

buenas noches, esta claro que el sensor de oxigeno esta dañado tienes todos los sintomas de mezcla rica y por ende tus males, aunque la prueba del clip ayuda si pruebas el sensor de oxigeno tambien te puede ayudar a descartar la falla, suerte

Tengo problemas con los bombillos del tablero para mala suerte…

Gracias mi pana será comprarlo y ver cómo se comporta

Buen día, saludos estimados. De acuerdo con el pana @Jose_Millan tienes mezcla rica, (más gasolina que oxigeno) el sensor de oxigeno e el primer sospechoso. Yo le haría también un mantenimiento a los inyectores, no está demás.

Si vas a comprar el sensor de oxigeno, procura que sea BOSCH, yo compré unos marca el traidor y no me sirvieron.

Saludos, felices fiestas.

Saludos @Kimura.

Antes de reemplazar el sensor de oxígeno, sugiero lo bajes y limpies con limpia-carburador, limpia bujías y enciende de nuevo a ver como va.

Revisa las mangueras de vacío, que no estén rotas o sueltas. Fíjate bien donde conectan y chequea la conexión bajo en TBI Cuerpo aceleración. Una pérdida de vacío pone loco al sensor MAP y manda a inyectar más gasolina y todo se complica.

Yo tuve una falla similar y resultó ser la manguera de vacío que llega al MAP rajada, la corte y puse y listo. Rodando más adelante, otra vez lo mismo se rasgó en el mismo lugar entonces la corté más atrás y listo definitivamente.

Revisa el conector eléctrico del MAP y que sus cables estén sanos en el conector, conector adentro limpio, terminales sin sucio o sulfatación.