Falla de luces intermitentes

[font=arial][[color=navy]Tengo un problema con el funcionaminto del sistema de luces intermitentes (cruce y emergencia), las mando a arreglar y salen bien del taller pero a los pocos días (incluso a las pocas horas) se vuelven como locas y dejan de funcionar por completo ¿a que se deberá eso?

Y que te dice el mecanico que repara? En mi caso hace poso me sucedio eso y era el boton de las luces de emergencia dañado, y si ese boton no funciona, tampoco funcionan las de cruce. Mi solucion fue comprar el boton nuevo.

[font=arial]Bueno, el primer mecánico me dijo que precisamente eso, que el botón puede estar dañado, y el segundo técnico me dijo que era el flasher que cuando no son originales, el carro tiende a rechazarlos y por eso duran tan poquito. He ahí la duda ¿a quien le creo?

Pana has lo que te dice el pana eso es el botón el usa una resistencia si el botón falla o se jode las luces igual saca el botón revisa el bombillo y cambiale la resistencia que trae de lo contrario cambialo

[font=arial]Lo voy a probar, mi pana. No se me quita nada con probar.

1 me gusta

Jejej yo hice lo que dice opelitis y quedo un desastre, despues que colocaba el boton se encendian los iconos del cluster por ejemplo. :S

1 me gusta

Mi botón no servía dejó de funcionar y no me funcionaban las de cruce saque eL botón y cambie la resistencia y fino

[font=arial]Yo mandaré a hacer con un técnico que se haga responsable de lo que hace. Yo con electricidad de carros, muy poco. La respeto mucho.

pana debes tener defectuoso el flash de intermitencia esta en la fusiblera el mas grande que se se ve alli es de color negro y es parecido a un relay

1 me gusta

[font=arial]Ya le he puesto como 3 y siempre pasa lo mismo: funciona el primer día y luego dejan de funcionar. Bueno, todo empezó una vez que un mecánico chimbín de esos lo mandé a que me montara la pila de la bomba de la gasolina y al montarla no prendió el carro. Luego de eso empezó a cambiar relays y fusibles tirando flechas y nunca prendió el carro. Luego de ese incidente las luces comenzaron a fallar. El flasher original del carro se quemó y de ahí más nunca conseguí uno que funcionara.  :frowning:

1 me gusta

debe haber algun corto por alli o un cable rozando. que te quema el flash

[font=arial]Sí. El técnico que me dijo que era el flasher me dijo que había detectado un pequeño corto. Me enfocaré en eso en los próximos días me encrgaré de eso bien. Si logro solventar, prometo informar.