Falla de inyector se ahoga en mínimo y mucho consumo

Buenas noches muchachos soy nuevo en el foro y corríjanme si estoy haciendo algo mal.

Cambié mi carro por un corsita año 99’ hace como un mes el venía con una fallita como de cilindro y mucho olor y consumo de gasolina pero en alta emparejaba, le habían cambiado inyectores hace como dos meses, lo lleve a escaner y me arrojo sensor Map y Tps los cambié ambos pero el carro no mejoró mucho, en si la falla consiste en alto consumo y olor de gasolina y el carro en baja se comporta como ahogado cambié bobinas cables y bujías y quedó igual lo escanee y no arrojó falla en ningún sensor, el mecánico me dice que el problema está en los inyectores que no son de ese carro y que son de 6 huecos y están inyectando mucha gasolina y por eso en mínimo el carro está con falla ahogándose y me moja las bujías y cabe destacar que al prenderlo ya sea en frío o caliente el se queda unos segundo como ahogado y poco a poco va emparejando (supongo a medida que quema el exceso de gasolina) y tiene explosiones y a veces humo negro de gasolina mal quemada y nadie me ha podido dar una solución o causa concreta… lo volví a escanear y no arrojó falla en ningún sensor

Mi pregunta es: podrían decirme de cuantos huecos o qué tipo de inyector lleva este carro originalmente? Ya que estos fueron cambiados por el otro dúeño que el mismo era su propio mecánico y tenía el carro todo descontrolado estuve viendo acá en el foro que llevan un tipo de omniaje o algo así qje no entiendo mucho, realmente no tengo mucha experiencia con este corsa es mi primero y ni siquiera sé si es 1.4 o 1.6 o lo que sea ya que en los papeles no me lo especifica y no veo ninguna tapa ni nada en el motor que me lo indique agradecería muchísimo su ayuda para no estar perdido al llevarlo al taller y me disculpa si me extendí mucho saludos muchachos

El carro lleva inyectores de 6 huecos. El tema es que no todos los inyectores son iguales. El caso del Corsa son inyectores de 6 huecos de baja impedancia (también hay unos de 4 huecos).

Por el año, ese carro es 1.3 o 1.6, yo diría que 1.6.

en un lado de la cámara esta los números en relieve que te indica las cilindradas.