Falla de encendido frio

Buenas tardes amigos cordero, realmente necesito una ayuda de ustedes mi carro en frío cuesta muchísimo para encender y enchumba muchísimo las bujías gasolina, cabe a recalcar que le eh cambiado TODO pero absolutamente TODO me faltaría la ECU y nada que doy con la falla y si me moja mucha las bujías de gasolina nunca prende

Tienes una mezcla muy rica. Cambiaste el sensor de oxigeno?, este es el encargado de ajustar la mezcla aire/combustible principalmente. puedes ponerle unas torres para que encienda.

Ese es el único que no le eh cambiado, otra cosa ya después que agarra temperatura y logro encender el carro le desconecto la válvula y empareja y se la conecto y agarra una fallita, será la válvula mala?

A que válvula te refieres, al sensor de oxigeno? si, lo mas seguro que sea el sensor de oxigeno.

Buenos dias, amigo revise la señales del sensor de temperatura hacia la ECU, puede que este enviando una señal erronea o esta abierto

La válvula de temperatura se la desconecto prendido y mejora un poco y se la vuelvo a conectar y falla

Si eso también pensé ya que le había montaba ya una válvula Nueva, pero quizás estaba mala también

Hola amigo soy nuevo en el grupo tengo un corsa 2001 1.4 en frio me prende rapido pero al arrancar se siente ahogado y me hace explosion por la parte de adelante al calentar se empareja

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.