falla de corsa1.3 en minimo despues de haber anillado

buenas noches despues de haber anillado el corsa y mandar a asentar las valvulas y guias de la camara,se rectifico el cigueñal a 0.10 , tambien tiene otro arbol de levas y portalevas y despues de cambiarle el sensor de oxigeno que estaba defectuoso el carro habia quedado un poco sereno despues de todo esto solo habia que acelarar un poco el corsa para poder encenderlo y el carro andaba al poco tiempo comenzo a presentar la siguiente falla : hay q acelerarlo a fondo para que pueda encender el vehiculo, no aguanta minimo y si lo aguanta queda fallando, bujias carbonizadas y el escape tambien presenta carbon el carro cuesta para encender,aveces en el encendido tiene una pequeña explosion por la parte de adelante y tamb por el escape, tambien en la autopista el carro se sentia achantado o perdia potencia . se escaneo y todos los valores estan en su rango de trabajo prueba del clip tambien y da puro 12 presion de gasolina a 40 se le limpio los inyectores y estan trabajando cuerpo de aceleracion limpio mantenimiento a la valvula Iac tambien, el carro no chupa por el escape, la verdad ya no se que hacerle . saludos amigos corseros

Mi pana eso suena a problemas con el sensor de oxígeno, aunque es raro que al escanear aparezcan todos los valores bien. Revisa que el carro esté en tiempo

Amigo revisa que la guía del piñón del cigüeñal que posiciona al damper no esté comida yo tenía esa misma falla y era que esa muesca se comió por no apretamos bien el tornillo del damper se comió la muesca y el damper tenia un juego de aproximadamente diente y medio en la correa y eso hacia 1ue el carro se saliera de tiempo y lanzaba explosiones por el cuerpo de admisión y el mínimo a veces lo mantenía o a veces no prueba eso a ver y me dices que tal :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk